Política de protección de datos

Aviso Legal
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio serán tratados en un Registro de Actividades cuyo titular es el Excmo. Ayuntamiento de Loja, con CIF: P1812300J y domicilio en Duque de Valencia, 1 18300 Loja en Granada, con la finalidad de la ofrecerles servicios adaptados a sus necesidades, así como, contactar con usted en relación a las consultas que nos pueda realizar.

Sus datos serán cedidos exclusivamente a la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada (CIF Q1873001J) con el fin del desarrollo y dinamización de la actividad en la que usted se está inscribiendo. No serán cedidos a otras empresas o entidades, salvo que se disponga en una obligación legal. La base jurídica de este tratamiento se basa en la correcta gestión de los servicios que nos solicita.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante el Excmo. Ayuntamiento de Loja con dirección: Duque de Valencia, 1 18300 Loja o a través del Email: info@aytoloja.org. Si necesita ampliar información, puede dirigirse a nuestro aviso legal (vincular a: http://www.aytoloja.org/ ayuntamiento/avisolegal.htm


Autorización para uso de imágenes. Al inscribirse en este evento usted autoriza el uso de las imágenes que pudieran tomarse durante la celebración del evento, para su publicación con fines promocionales en la web, perfiles de redes sociales y/o revistas o publicaciones, realizados por el Ayuntamiento de Granada y/o por la Cámara de Comercio de Granada, o bien por las entidades colaboradoras.

Envío de comunicaciones. Al inscribirse en este evento usted autoriza el envío de comunicaciones, informaciones de eventos y newsletter (en Adelante Comunicaciones Generales) por parte de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada Granada vía email y/o a través de cualquier otro medio facilitado por usted.